Páginas

domingo, junio 17, 2012

TRAS ARREPENTIMIENTO LA ESTADIA DE CHADWICK EN LA MONEDA NO SERÁ MUY PLACENTERA

DECLARACIONES QUE TRAERÁN CONSECUENCIAS POLITICAS GRAVES
Andrés Chadwick vocero de gobierno
 
LO que ha dicho Andrés Chadwick y su  extraño y extemporáneo arrepentimiento es una declaración personal que nada tiene que ver con Jaime Guzmán, con la UDI u otro partido Político.

Pero lo importante , es que hay que mirar el futuro, seguir para adelante, porque el tema de derechos humanos nunca se va a pacificar  con arrepentimientos, indemnizaciones o extraños juicios  y menos aún con la aplicación de Instituciones jurídicas fictas y otras formas de aclarar responsabilidades por acción u omisión referente a esta cuestión  .  En Chile se ha profitado y lucrado escandalosamente con este delicado tema y que la mayoría de la población busca y ha buscado sanar.

Obviamente, que las expresiones de Andrés Chadwick  traerán consecuencias políticas que afectarán al gobierno de Sebastián Piñera y solo adelantan aún más las definiciones y candidaturas presidenciales sino que afectarán las encuestas . La estadía en la Moneda del primo del Presidente se hará insoportable y probablemente que los afectos familiares  no puedan  hacer  de ésta más placentera.
Posteado en emol, columna de Carlos Peña del día de hoy. http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2012/06/17/andres-chadwick-y-jaime-guzman.asp

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario