Páginas

jueves, enero 12, 2012

Tom Ford y su campaña de primavera

Tom Ford y su campaña de primavera
Después de una serie de fotografías publicitarias muy sofisticadas tomadas por Mert Alas y Marcus Piggot, Tom Ford volvió a tomar la cámara en sus manos para su campaña de primavera.
Ana María Stella | miércoles, 11 de enero de 2012 | Opiniones Compartir en Meneame  Compartir en Fresqui  Compartir en Digg Compartir en Delicious 

Tom Ford y su campaña de primavera

El diseñador fotografió a los modelos Mirte Maas y Mathias Bergh dentro de una residencia privada de Palm Springs, California para sus nuevos anuncios. Las imágenes animadas y juguetonas muestran al par de modelos riendo mientras juegan juntos.

La campaña saldrá por primera vez en las revistas de marzo incluyendo Vogue, Vanity Fair, Elle y Harper's Bazaar. La compañía se negó a comentar acerca de el presupuesto total de la publicidad. En 2011, Ford gastó 835,000 dólares en publicidad en el primer trimestre del año, 812,000 dólares en el segundo trimestre y 2.3 millones de dólares en el tercer trimestre, según información de Kantar Media.

Ford ha sido el fotógrafo de varias de sus propias campañas, alternando algunas temporadas con otros fotógrafos como Terry Richardson, Sølve Sundsbø y Marilyn Minter.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario