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martes, septiembre 13, 2011

ISAPRES NO ESTAN A LA ALTURA , NO ENTREGAN LAS PRESTACIONES POR LAS QUE SE PAGAN CADA VEZ MÁS

ISAPRES DEBEN RETOMAR SU CAMINO DEL SERVICIO
Independientemente de discutir sobre el origen de las utilidades  de las Isapres, si son o no legítimas, lo relevante es verificar la calidad de las prestaciones y servicios  , cada vez más onerosas, hacia sus clientes. Y cada vez de peor calidad.

 Para nadie es un misterio las políticas de rechazo de las licencias, de pago de prestaciones, los malos tratos. Todo reflejado en los miles de reclamos en contra de las Isapres .

 Los abusos en general hacia quienes son sus usuarios y clientes; las preferencias por ir a resolver problemas por la vía administrativa para no pagar y aprovecharse del tiempo que demora esa vía, optar por ir a tribunales para ganar tiempo y en definitiva no pagar lo debido .En fin,  un pésimo servicio.

Pero también los empleadores deben afrontar este tipo de política del Abuso, de la irresponsabilidad social empresarial, si se ven enfrentado a un atraso.  Por ejemplo,  para Banmedica un atraso en el pago se puede multiplicar por tres o cuatro veces en menos de un año. Que es eso , abuso y malos  tratos por los cobradores, con amenazas  impropias.

En consecuencia, la sociedad en su conjunto reclama  por la irresponsabilidad y corrupción empresarial en este tipo de negocios que no esta a la altura de lo se contrata.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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