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sábado, julio 09, 2011

MANUAL DE MARKETING POLITICO Mba LIC Wilson Ramirez

Manual del Marketing Politico

 By Mba LIC Wilson Ramirez
Front Cover
Lulu.com, 2007 - 100 pages
Este manual será una importante herramienta practica y breve que explica de una forma sencilla como se realiza el lanzamiento y la puesta en marcha de las campañas polÃÂticas y electorales asàcomo la interpretaciÃÂ3n de las mismas. Además de cÃÂ3mo crear estrategias y tácticas ganadoras en cualquier escenario y etapa de la contienda polÃÂtica.
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Contents

Common terms and phrases

Popular passages

Page 74 - Association (1985), la marca es «un nombre, término, símbolo, diseño, o una combinación de ellos, que trata de identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los competidores».
Page 11 - Proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las organizaciones.
Page 93 - Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda, y estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin".
Page 91 - Así, un mercado es: - Un conjunto de personas, individuales u organizadas. - Que necesitan un producto o servicio determinado. - Que desean o pueden desear comprar. - Que tienen capacidad económica y legal para comprar.
Page 89 - Puede realizarse, fundamentalmente, de tres maneras: en unidades físicas, en valores monetarios y en términos de participación de mercado. La medida de la demanda está siempre referida a un tipo de producto o marca, a la totalidad o parte del mercado, a un ámbito geográfico ya una unidad de tiempo.
Page 93 - Número máximo de compradores al que se puede dirigir la oferta comercial y que está disponible para todas las empresas de un sector, durante un período de tiempo determinado. Si estos compradores potenciales reciben suficientes estímulos de marketing pueden llegar a demandar el producto ofertado.
Page 89 - Locución inglesa utilizada para designar el estudio y determinación de una combinación de soportes publicitarios, así como las fechas y horas de emisión radiofónica o televisiva, de modo que se adapten a los objetivos de la estrategia publicitaria. MEDIDA DE LA AUDIENCIA / AUDIENCE MEASUREMENT: Se efectúa mediante encuestas y audímetros.

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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
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