Páginas

miércoles, junio 29, 2011

LA NECESIDAD DE TENER EN CHILE UNA LEY DE LOBBY

HABLANDO DE LOBBY EN REDES SOCIALES

 rodrigo gonzalez fernadez

1.      Lobby = transparencia: ¿quien esta actuando y sobre quien?¿Al servicio de quien? ¿Sobre que tema y a que Nivel? Al incumplimiento= sanción

2.      Para tener un legislación moderna de Lobby debemos mirar la Ley en los EEUU, Canadá y Europa entreotros odenamientos

3.      El LOBBY es una profesión que hay que dignificar y allí las Universidades tienen y tendrán un rol muy importante.

4.      Al tener una ley de LOBBY surgirá de inmediato un "Código deontológico" por la imprtancia de materias tratadas y la responsabilidad social

5.      Pero también elLOBBY debe tener un fuerte conocimiento de la "Gestión" qu junto a una estrategia ejercerá la "negociación"

6.      #rse : En el LOBBY moderno confluyen el Derecho, la comunicación , la estrategia y todo con responsabilidad social.

7.      En Chile para tener transparencia, debemos tener una ley que regule el "LOBBY" y deslindar con tráfico de influencias .

 

 



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario