Páginas

lunes, marzo 29, 2010

Franchising Internacional.

Franchising Internacional.

 

Franchising Internacional.


¿Qué dueño comercial no quiere ser capaz de decir legítimamente que es firme su negocio un internacional? Lo vemos cada día, una pequeña compañía con la palabra, "Internacional" en su logotipo y siempre acompañamiento del nombre de la firma. La verdad es que hay una diferencia grande entre el refrán que su compañía es internacional y realmente con éxito se reproduce un modelo comercial en otro país.

Hacer el negocio Internacionalmente puede ser una tarea desalentadora. Para la mayor parte de nosotros los empresarios, corriendo y manejando un negocio acertado en el país son bastante trabajo, sin mencionar el manejo de la diferencia en cultura, prácticas comerciales, aduana, tradiciones y otros matices que vienen con hacer el negocio en otra área del mundo. Una alternativa para el dueño comercial para ampliarse internacionalmente debe cultivar el franchising cuidadoso. El franchising es en la naturaleza un modelo que tiene el crecimiento de compañía en cuenta sobre distancias sin las dificultades de dirección que vienen con oficinas poseídas corporativas.

El franchising con eficacia significa prestar sus marcas registradas, logotipos, marcando y sistema comercial a un operador de dueño local que compra al derecho de usarlos en el comercio. La ventaja al operador de dueño es la experiencia que el concesionario trae a su esfuerzo comercial, sistema probado, formación y mentorship del concesionario. El Concesionario o las ventajas de empresario originales del concesionario que invierte en la nueva posición de oficina de operaciones y presentación su capital propio, el concesionario también se beneficia de un operador que sabe su mercado local, tiene las conexiones con la gente comercial local y es dedicado a la dirección provechosa de la posición. ¿Qué mejor guión podría un empresario tener considerando el crecimiento Internacional? Usted consigue a alguien de la región que usted amplía en quién tiene contactos, un entendimiento de la cultura, prácticas comerciales y estilo de vida total. Los cambios por el éxito son aumentados enormemente con estas probabilidades en su favor ahora. ¡Hay una razón por qué usted ve a McDonald, Posadas de Vacaciones y otras cadenas de licencia por todas partes del planeta, los trabajos modelos!

¿Qué deben las llaves al franchising internacionalmente, cómo puede esto ser llevado a cabo? Una compañía que considera franquiciando Internacionalmente o todos en realidad tienen que tener un modelo comercial probado, repetible en el lugar. Deberían haber sistemas documentados en el lugar que puede ser enseñado y estandarizado. El franchising internacional ampliará en eficiencia y agujeros en el sistema operativo de un modelo comercial. Si hay aspectos indeterminados, o no rafinados al modelo original, los sistemas de concesionarios serán drásticamente afectados. El negocio original tiene que tener algún valor de marca que puede ser reconocible y llevar la equidad de marca con el ofrecimiento de licencia. El producto comercial o el ofrecimiento de servicio deberían tener diferencias competitivas y únicas comparado con el concurso. El Empresario original debería ser dinámico, autorizando y sumamente motivado para nutrir al concesionario internacional. Un aspecto importante de si una transacción de licencia tiene éxito es la selección cuidadosa de la gente implicada. La cierta gente hará bien en algunos negocios de licencia y los otros no van. Las personalidades del concesionario y concesionario también deben hacer juego en el otro y ser capaces. Los aspectos intangibles de emparejar a dos personas como compañeros deben considerarse en una transacción de licencia.

El franchising también tiene coacciones legales y regulaciones diferentes según el país donde el negocio está siendo hecho. Es importante que antes de entrar en a cualquier relación de licencia Internacional que tanto el empresario como la licencia confirman que ellos cumplen con las leyes locales y regulaciones. En los Estados Unidos, la Comisión Comercial federal es el organismo rector que supervisa el franchising. Cada país tiene un comité de descuido similar como el FTC que confirmará que un concesionario es legalmente calificado para ofrecer una licencia. La belleza del modelo de licencia considerando la extensión Internacional es las fuerzas tanto del Concesionario como del concesionario son maximizados y las debilidades de ambos lados son suprimidas. El Franchising Internacional no es destinado para cada empresario, pero para los negocios correctos y la gente, puede ser un modo muy eficiente de construir una compañía en el extranjero.

Franchising Internacional: una Opción Viable para Algunos Empresarios

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario