Páginas

viernes, mayo 15, 2009

El objetivo es encontrar un lenguaje más próximo a la mujer.

Hoy reina el mundo femenino 

El objetivo es encontrar un lenguaje más próximo a la mujer.

¿Por que?"En nuestro planeta hay más mujeres que hombres. El 91% del poder de compra recae en las mujeres. Y el 65% del presupuesto publicitario va destinado al público femenino. De allí que se a  importante la comunicación en femenino".  Entonces  la "Comunicación para ganar: es la  comunicación en femenino. Esto resulta muy importante en toda la publicidad y también en política.

"El objetivo es encontrar un lenguaje más próximo a este grupo de consumidores, de electoras . La comunicación en femenino no es sólo para la mujer, es para todos, porque todos tenemos, se dice, un lado femenino. La cuestión es como  conectar con el target de la mujer


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario