El postulante al sillón edilicio de Santiago recibió proyectiles cuando se retiró del Instituto Superior del Comercio.
© LaTercera.com
Un áspero diálogo con una decena de personas fue el que sostuvo el edil de La Florida y postulante al sillón edilicio de Santiago, Pablo Zalaquett (UDI), al momento de llegar a sufragar al Liceo Miguel de Cervantes a las 11:45 horas.
En medio de la expectación periodística y de la gran cantidad de gente que esperaba por ingresar al lugar, Zalaquett fue empujado por la masa de personas y profesionales de la prensa hasta aproximarse a su mesa de votación, lo que causó gran enojo en los votantes que estaban agolpados afuera del recinto haciendo cola.
Mientras hablaba con unos periodistas, el gremialista fue interrumpido por un candidato a concejal del Juntos Podemos, quien lo emplazó a hacer la fila correspondiente para emitir su voto y respetar a las demás personas, a lo que Zalaquett respondió diciendo que lo habían empujado y que su intención no había sido "colarse".
Segundos después, y en medio de empujones, Zalaquett afirmó que para evitar problemas mayores "lo mejor para todos es que yo vote rápido, eso es lo más sano".
Una vez que sufragó y salió del liceo, Zalaquett recibió insultos de la gente que esperaba a las afueras y más de alguno se atrevió a lanzarle proyectiles como monedas y botellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario