Páginas

viernes, agosto 29, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= FRANQUICIAS;TORMO: El placer se vende en las franquicias eróticas

FRANQUICIAS

El placer se vende en las franquicias eróticas

El sexo en nuestro país siempre ha sido un tema tabú entre los ciudadanos, pero parece que con el tiempo le hemos cogido menos miedo a la hora de hablar sobre ello. De hecho, cada día es más habitual, paseando por cualquier ciudad de cualquier país, que nos encontremos locales muy cuidados y representativos frecuentemente visitados por una clientela fiel, variada, actual y, sobre todo, divertida. Son locales donde podemos encontrar todo tipo de objetos ó juguetes eróticos así como lencería y un sin fin de posibilidades para pasarlo bien solo ó en compañía.

Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

El placer se vende en las franquicias eróticas
Los ciudadanos cada vez tienen menos timidez a la hora de acudir a una tienda erótica.

El sector relacionado con el erotismo ha experimentado una clara evolución en estos últimos cinco años. Antes solamente existían los sex-shop, más dirigidos a los hombres, y en los que la mayoría de las mujeres se sentían incómodas. Poco a poco, la sociedad ha ido evolucionando, abriéndose y en consecuencia madurando también en visión sexual. A raíz de ello nació una nueva necesidad, la creación de franquicias con una visión renovada y más actual, donde ofrecer artículos relacionados con la sensualidad y el erotismo, dejando atrás la imagen de los sex -shops y ampliando la gama de artículos. Así, las nuevas tendencias en artículos están trayendo una nueva corriente, basada en la estética, la sensualidad, la feminidad y el erotismo.

Actualmente, hay muchísima educación sexual, y la mujer tiene claro lo que quiere, probar cosas nuevas, disfrutar y hasta llevar las riendas, cosa impensable hace relativamente poco.

Sin embargo, a pesar de lo accesibles que se han convertido estas nuevas franquicias dedicadas a la venta de productos eróticos y sexuales, a muchos y muchas la timidez les impide todavía entrar a estas tiendas. Para estos casos, la mayoría de las enseñas ofrecen reuniones a domicilio, denominadas Tupper Sex. Son reuniones dirigidas por profesionales de las propias enseñas, que se desplazan a las casas o al lugar que el cliente decide con una maleta repleta de artilugios, buscando un ambiente relajado para que los asistentes puedan acercarse con naturalidad al sexo.

En estas reuniones, además de vender, la comercial asesora y despeja cualquier tipo de duda. Las reuniones TaperSex son la nueva vía para entrar en contacto con los especiales y sugerentes productos de las franquicias especializadas en productos eróticos. Los profesionales resuelven todas las dudas que los futuros consumidores tengan sobre cualquier producto, y además tienen la posibilitad de adquirir aquello que más le haya gustado, si finalmente se decide a comprarlo. El anfitrión necesita reunir a mínimo de amistades con quien se encuentre cómodo, para poder llevar a cabo la reunión. Las reuniones duran dos o tres horas y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informar sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer la vida erótica de las mujeres y su pareja.

El mundo de los artículos eróticos está traspasando la línea del juego e involucrándose cada día más en la salud. Más allá de las sensaciones placenteras que puedan generar entre los usuarios, los juguetes para adultos tienen aplicaciones concretas para la salud física y mental de las personas. Incluso los profesionales de la medicina, como los ginecólogos, matronas y sexólogos, recomiendan estos artículos para determinadas terapias.

Existen diversas franquicias especializadas en este mercado, como No es Pecado. Esta enseña presenta, de una forma sería a través de sus tiendas y servicios una amplia gama de productos relacionados con el sexo y el erotismo. Según su gerente, Zenón Guillén, "el sector se encuentra en un momento en el que cada día se lanzan más novedades y la tecnología se ha convertido en nuestra mejor aliada, consiguiendo un diseño moderno sin estar reñido con la alta calidad de nuestros materiales". No es Pecado, que se encuentra en un proceso de expansión continuo, cuenta ya con 40 franquicias operativas, y prevé nuevas aperturas durante este año 2008. "Tenemos una amplia gama de productos, desde velas, inciensos, jabones de baño etc., para la preparación de un ambiente perfecto, hasta lencería, todo tipo de juguetería y artículos de despedidas de soltero", destaca Guillén. "Además, en el sector del erotismo cada vez hay más demanda, por lo que es un negocio que se haya en auge y ofrece multitud de posibilidades. Nos permite realizar una actividad empresarial amena, en el que también permite a la vez realizar un servicio de asesoramiento a sus clientes, incorporando constantemente novedades en nuestras tiendas", señala el gerente de No es Pecado.

Otra enseña especializada en este sector es Condoms & Co. En sus establecimientos se comercializan artículos eróticos como lencería, juguetería para adultos, cosmética erótica y artículos de broma. Para su director comercial, Isaac Fargas, el principal atractivo de las tiendas de esta enseña es la constante renovación de productos, por lo que los productos estrella siempre suelen ser las novedades, ya que los clientes esperan con mucha expectación qué se va a encontrar en su próxima visita a la tienda. "Las anillas vibradoras han sido un éxito estos últimos años, así como los juegos eróticos para parejas, como el "Diabolicus", se venden muchísimo", afirma el director comercial de Condoms & Co. Además, el sector del erotismo está en auge. "Este es un sector que siempre ha sido importante pero que ahora se está abriendo aún más al gran público, despertando cada vez más un mayor interés por parte de la clientela", asegura Fargas. Esta enseña aboga, asimismo, por presentar en todo momento proyectos sostenibles a la larga a los franquiciados. "La solución se centra en no cambiar nuestra manera de trabajar, presentando cada mes productos nuevos, y siendo siempre sensibles a las necesidades de los clientes", afirma Isaac Fargas. Condoms & Co espera seguir abriendo nuevos establecimientos durante el próximo año a un ritmo que asegure que los proyectos que se hagan sean sostenibles a la larga.

Tu Tabú, red de franquicias especializada también en la venta de regalos informales, divertidos, así como juguetes y cosmética erótica, posee una cartera de productos de más de 5.000 referencias a elegir por el franquiciado y siempre respaldadas por la central. Las próximas aperturas inminentes se producirán en las provincias de Burgos, Madrid, Barcelona, Sevilla, Badajoz, Murcia, Granada. Con ellas Tu Tabú se abre paso en el este sector en pleno crecimiento y cada vez más de moda entre el público. El objetivo de esta enseña es cambiar poco a poco el sector erótico introduciendo el regalo informal, que día a día es más rentable, económico y con una gran salida al mercado. Además, también cuenta con una sección de regalos personalizados, donde el cliente puede elegir entre más de 500 artículos para personalizar. Esta franquicia incorpora las reuniones Taper-Sex, denominadas en todos sus centros Erotic Express.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en FRANQUICIAS -  LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario