Páginas

miércoles, junio 18, 2008

WEB 2.0 EN PARTIDOS POLITICOS.CL

WEB 2.0

Si juntamos todos nuestros puntos y lo hacemos uno… no habrán puntos alejados, excluidos de la participación de país. Y esa fuerza será tan potente y unida que al fin podremos sentirnos como verdaderos humanos, seres únicos de pensamiento y expresión… Ahí está la real red… el verdadero tejido… dónde cada uno forma parte de las millones de hebras que sostienen nuestros sueños y nuestros proyectos de vida.
Ahora es el lugar y el momento donde todos podremos participar, este es el principio fundamental de la web 2.0, 3.0, o las diferentes numeraciones que le sigan…
Si con internet pudimos eliminar fronteras geográficas… ¿por qué ahora no podremos eliminar las fronteras del pensamiento y nuestras ideologías con esta gran herramienta de comunicación?
Que comparte, conversa, coopera, encuentra, debate, construye, establece comunidades y entrega conocimiento a tiempo real… sin límites.
Si aplicamos distintas fuerzas en un solo punto, lograremos ejercer un mayor poder sobre dicho blanco… Las distintas herramientas web 2.0 si se mantienen dispersas e individuales… sólo estarán generando aún más distancia y conflicto entre los diferentes sectores… 
Puede sonar muy poético lo que hoy he dicho, pero hoy en día son una realidad y solo depende de nosotros utilizar este don…

Gerardo Oettinger
www.partidospoliticos.cl
 
MÁS INFORMACION SIGAN AQUÍ:
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario