La barra pop quedó pa' dentro: Sebastián Piñera la mojó por el Sindicato
Ironía de la vida se dio en exitosa jornada solidaria de futbolistas para damnificados de Chaitén.
DE CORTO
UNA BOLETA
LA REGALONA
CANCHERO
·
o Imprimir
La fiestoca estaba servida en el Teatro Caupolicán. Los peloteros de Chilito se cuadraron para darle una manini a los damnificados de Chaitén y la gallada llegó en buen número a dejar billullo para la causa.
Pero lo que pasó, no se lo esperaba ni el más pintado defensor de la buena onda entre clases. Corría el segundo tiempo y en el Sindicato de Futbolistas se opera el milagro: Entra Sebastián Piñera, vestido de corto para defender a los proletas peloteros. De Ripley.
Aunque jugó como dos minutelis, el político causó la risa del público, que cachó que la solidaridad nomás da estas ironías del destino. Al final Caszely le dio el corte a la participación pelotera del "Tatán".
El partido entre los federicos lo ganaron los representantes de la "Ciudad Deportiva Iván Zamorano", que por 13 pepas a 10 derrotaron a los brocas del Sifup, que contó con Lucho Núñez, Buljubasich y Huaiquipán, entre otros..
RICARDAS
Pero las que se robaron la película y los suspiros fueron las féminas, que animaron la primera mocha de la tarde solidaria y prendieron al respetable, que aplaudió con tutti a las entregadas damiselas.
La Sub 20 femenina y las estrellas de la tevé se aniñaron, pero las rojitas dieron paliza y sin transpirar ni un poquito boletearon a Scarleth Cárdenas y sus reinas por 15 a 3.
Para el rostro de TVN, "lo bueno es poder ayudar", pero que nica lo repite, pues "quedamos con las tripas afuera de tanto marcar", señaló.
Una de las que más suspiros arrancó fue la ex recluta Gianella Marengo, que sufrió "más que en Pelotón con el partido", pero estaba "feliz por aportar con un granito de arena". Otras ricardas que exhibieron sus perniles para deleite de los papa de curanto fueron la actriz Cata Olcay y la bailarina "Isha" Sobarzo.
Y aunque fue un baile, la que sacó chope por los rostros fue la arquera Biany Vallejos, de la señal internacional de TVN. Pese a llevarse 15 pepas en la canasta, voló para tapar varios goles cantados.
SHOW
Pero la que dejó la tendalá en el Caupolicán fue Marisela Santibáñez. La opinóloga llegó con su camiseta de Colo Colo y se llevó la ovación de los presentes.
VIDAL OPACÓ AL "TRANQUI PAPÁ"
Desde que apareció en la cancholia de futsal del Caupolicán, Arturo Vidal dejó chiquititos a todos los famosillos presentes. Si ni siquiera Edmundo le hizo sombra al pelotero del Bayern Leverkusen.
El ex indígena mató entre los péndex y las maduritas, que llenaron de elogios a Vidal. Canchero como él solo, saludó a todos y posó para las fotos.
Ya en la mocha, el broca demostró que es juguito de pelota, pues pedía a cada rato que lo metieran y hasta vaciló a su ex jefe, Tatán Piñera.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario