EN PERIODISTA DIGITAL
La Web, Youtube y los SMS mandan en la batalla electoral
(PD).- Más que en mítines, vallas publicitarias o debates en televisión, las elecciones norteamericanas y españolas se juegan cada día entre el público que está en las webs, los blogs, Youtube y los sms.
Como subrayan en el Ciberpais, nos usan la web otros el Pásalo. Cada cual usa el medio de comunicación más directo al votante. España y Estados Unidos viven procesos electorales, aunque la coincidencia es sólo de fechas.
En Estados Unidos, Internet se utiliza principalmente para recabar fondos y para colgar la información más exhaustiva que se pueda dar de un acontecimiento: desde dónde procede el último penique donado en cada Estado o multinacional hasta quién es quién en cada equipo electoral. Por ejemplo, para quién trabaja Tom Tancredo.
Por descontado, en los discursos de los políticos norteamericanos no sale ni una palabra para subvencionar un ordenador, la línea del ADSL o el acceso universal a Internet, que sí llenan los programas de los políticos españoles
Más informacion, pincha aquí
http://blogs.periodistadigital.com/adigital.php/2008/02/28/sms-web-blog-facebook-rajoy-zapatero-987
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario