Páginas

domingo, agosto 19, 2007

Para algunos Belisario Velasco salió fortalecido después de la interpelación y para otros se autoenterró

EL PROBLEMA DE BELISARIO, UN PROBLEMA GUBERNAMENTAL
 
Para algunos Belisario Velasco  salió fortalecido después de la interpelación y para otros se autoenterró, logró su entierro politico.
Los analistas politicos sostienen por un lado que la salida de Velasco traería un caos total y otros sostienen que no pasaría nada y que sería bueno que se fuera lo antes posible, pro no precisamente en "nombre de Dios", sino que en nombre del pueblo de Chile
Lo cierto que Velasco es un "tapón de esos antiguos" con alambres y que se arregaln con otros alambritos y vamos andando, aparece la luz..
Pero en la realidad y con todo, la salida de Belisario es inminente, no puede seguir un gobierno con un Ministro  del Interior que se destruyó ante el país al no responder nada cuerdo ante la Cámara de Diputados en un tema flagelante como es la violacion de derechos humanos y ciudadanos como es el transantiago. Se jugó mal don Belisario Velasco, lo instruyeron mal... se asustó ante tamaña  responsabilidad.
Los diputados que hoy tienen a su cargo la Comisión investigadora  del Transantiago aplaudían  muy fuerte y eso ya dijo que pasaría con esa comisión al igual que muchas otras.Nada. Se escondería todo.
Entonces, el panorama en cuanto a responsabilidades políticas en el transantiago, ahora depende de Espejo que  ha quedado como la mona  después de los dicchos de Velasco
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario