Durante una campaña electoral presidencial ¿cómo busca usted enterarse de las propuestas de los candidatos o partidos? ¿Cuáles son los mejores medios o canales de comunicación que puede emplear un candidato para dialogar con el ciudadano?
Durante el año 2006 se disputaron en América Latina diez importantes elecciones. El cómo y en qué medida influyeron los nuevos medios en la comunicación política de estas campañas electorales es aún una incógnita, puesto que se trata de un área en plena evolución.
En e-lecciones.net nos complace conducir este estudio, con el copatrocinio de el Programa Medios de Comunicación y Democracia en Latinomérica de la Fundación Konrad Adenauer, que busca comprender mejor a este importante instrumento de la sociedad contemporánea.
Invitamos nuestros amigos y colegas a contestar la encuesta en http://www.e-lecciones.net/encuesta/encuesta.php y dejar en ella sus impresiones sobre el impacto del internet en las campañas presidenciales del año pasado en Latinoamerica.
Ayúdenos a difundir la encuesta reenviando este correo a tres colegas de la Región!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario