Páginas

miércoles, junio 06, 2007

El fracaso del gobierno es incuestionable en materia de transantiago y, en democracia, los errores de liderazgo deben corregirse y pagarse.


NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS SE VIOLAN DÍA A DÍA.

El fracaso del gobierno es incuestionable en materia de transantiago y, en democracia, los errores de liderazgo deben corregirse y pagarse.

Es la hora de los ciudadanos, no la del gobierno ni de la concertación. Los ciudadanos ya no dan más estan cansados. Pero los partidos políticos ya no los representan en forma fidedigna.
Se ha dicho que "la política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos", son los ciudadanos los que deben hablar, como se hace en democracia,
Todas las gestiones han terminado por agotamiento político y fracaso.Eso está a la vista y nadie lo puede desconocer.
El gobierno debe consultar , preguntar a los dueños de Chile , que son los ciudadanos, si desean que ella siga siendo la jefa , si después del fracaso en este magno proyecto están o no de acuerdo con su gestión.
Esa es la democracia y así funciona. Ignorarlo es abuso de poder y constatación del dominio que la partitocracia degradada ejerce sobre la ciudadanía soberana. Es obvio los partidos de la concertación nada han podido hacer para resolver en forma definitiva el problema .
La comisión investigadora de la Cámara manejada por la concertación mayoritaria no llegará a ningún puerto. Ya hay casos anteriores que asi lo hacen pensar. Entonces, son los ciudadanos los que tiene la palabra y hay que obrar en consecuencia.
SALUDOS
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario