Páginas

jueves, abril 12, 2007

ante los planificadores: debemos luchar


Planificadores




Ya lo dijimos en el blog de Alvaro Bardon en elmercurio.com : nos salvamos si luchamos :

Poco a poco van surgiendo los planificadores , estatistas socialistas que llevar a este país a la corrupción, con ejemplos como transantiago, ferrocarriles, y generando maquinarias electorales con la intervención y usos de fondos del estado para solo mantenerse en el poder. Sus partidos políticos son maquinarias de poder que siempre añoran los viejos tiempos del intervencionismo y del estado benefactor y para ello generan el miedo, la inseguridad, el mal trato en servicios públicos( léase el transantiago ) que llevan en forma curiosa a los ciudadanos hasta aceptar "restricciones en sus derechos"", cuestión inadmisible.
Por lo tanto, hay que trabajar duro en conseguir que los territorios de la libertad nunca dejen de expandirse al decir de Francisco Rubiales en "Políticos , los nuevos amos" y la única salida a la trampa de la concertación, está en la rebeldía de ciudadano, en impulsar un vigoroso movimiento de regeneración, que devuelva a la democracia sus verdaderos valores y la convierta en lo que realmente debió ser,” un antídoto contra el totalitarismo y el miedo” , en el único sistema capaz de garantizar "libertad" y la convivencia de todos. Esa rebeldía hoy es legítima porque la rebelión forma parte de la democracia misma ya que sin la aceptación de los ciudadanos( de los ciudadanos libres aún ) la democracia deja de serlo sino se transforma en una partitocracia obligatoria o en una tiranía impuesta desde las elites
La rebelión de los hombres y mujeres de bien, de los injustamente proscritos y de los seres libres puede todavía triunfar y alumbrar un mundo mejor a pesar de que los enormes recursos y poderes de los depredadores los hacen parecer invencibles. Hay que aplicar el espíritu crítico y rebelde. Como dijo Martin Luther King: “ Nadie se montará encima si no doblamos la espalda”
Saludos
Rodrigo González Fernández
parciudadana.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario