Páginas

martes, marzo 20, 2007

Cómo salvar a Zamorano del efecto Transantiago,


Canal13.cl
 
 
 
Cómo salvar a Zamorano del efecto Transantiago
El Mercurio (Chile) - hace 7 horas
La imagen es clara: Iván Zamorano corre por la cancha del estadio Santiago Bernabéu, anota su gol 28 y
se transforma en el "Pichichi" de España el 22 de abril de 1995. Una imagen actual: Bam Bam abucheado
 
La verdad es que a Zamorano le va a costar caro , la pérdida , desprestigio respecto de su " marca personal"
 o" personal branding"  por su inclusión en una campaña publicitaria  enorme que luego el producto resulta
un fracaso un desastre.
Sin embargo Zamorano es un actor más como podría haber sido otro rostro de la televisión y no va el como persona
en "la parada " de los resultados del producto. Por lo tanto es un fenómeno nuevo en el marketing nacional el hecho de
que un actor de una campaña publicitaria se vea afectado en lo personal por el mal resultado del producto que anunciaba..
Ahora se le critica que cobró una suma enorme  del oren de los 300 millones de pesos. Bueno, es el precio del mercado y
hay también, quienes señalan que debería devolver ese dinero. Un absurdo.Un tontera.
Se imaginan ustedes lo que tendría que devolver la Presidenta de la república por promesas incumplida en Slogans de campañas
publicitarias?
 
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario