Páginas

lunes, diciembre 11, 2006

LAGOS VERDUGO DE POLITICOS CONCERTACIONISTAS

LAGOS ES EL VERDUGO DE LOS POLITICOS NACIDOS AL ALERO CONCERTACIONISTA

LO QUE SE HA EXPRESADO MUY BIEN POR MÁX COLODRO EN ESTA COLUMNA, y sumado al  relato de Schaulsohn en La entrevista del El Mercurio de  hoy hacen de la política chilena  un “episodio” de riesgo extremo

Ricardo Lagos Escobar, líder indiscutido de la izquierda Chilena, es el verdugo de la naciente clase política concertacionista que se genera al interior de  los tres  gobiernos de la coalición gobiernista y que hoy está entrampada por la propia forma en que han llegado al poder. ¿Cómo?... Mediante corrupción y actos reñidos con la moral, la decencia pública y las rectas y correctas formas políticas  Esto es, por hechos de corrupción por ellos establecidos y actualmente aún operando a lo largo del país..

Pero el problema radica en como lo van a hacer para desligarse de la corrupción. Porque la justicia sigue investigando…. Como hacer para que la corrupción   que para ellos es  lo más normal del mundo, no sea visto por el ciudadano como algo malo, perverso e inaceptable . Como hace ver a los ciudadanos que los delitos ya no son delitos para  los ojos  de ellos .Cómo hacer para no liquidar la red de corrupción y tráfico de influencias establecida como  lo más normal y aún operando todos los días ….y que aparezca como algo bueno porque es bueno para el país. Entonces de lo que hagan los políticos concertacionistas hoy entrampados, por su propio estiércol ,  le afectará a Ricardo Lagos. De allí que la situación actual sea tan compleja y peligrosa para un gobierno que  a todas luces llegó al poder por medios ilegitimos, que por tanto no tiene legitimidad, se desordena , desestabiliza, se  desperfila hacia una nueva elección. El problema esta al decir de Schaulsohn”nos dimos cuentas de que podíamos perder el poder, y seguimos usando ciertos métodos para mantenernos en el” ….La pregunta es: ¿que van a hacer ahora  si lo hecho es de lo  peor para todo el mundo , que vendrá ahora?

Saludos cordiales,

Rodrigo González Fernández

Corrupcionchile.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario