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lunes, octubre 17, 2016

ERROR PADRON ELECTORAL: EN CAMARA DE DIPUTADOS SI SE APRUEBA PROYECTO DEL GOBIERNO SE ESTARÍA FRAGUANDO UN FRAUDE ELECTORAL

un duro golpe a la democracia 

SE FORMALIZA INGRESO DEL PROYECTO QUE SUBSANA ERROR EN PADRÓN ELECTORAL

Publicado el 17 de octubre del 2016

La iniciativa permite, transitoriamente, que los afectados por el cambio de domicilio electoral puedan votar, indistintamente, en la comuna donde se encuentra su anterior inscripción o en la nueva señalada en el Padrón Electoral Definitivo 2016.

     En sesión especial de la Sala de la Cámara de Diputados, esta tarde se formalizó el ingreso a trámite legislativo del proyecto del Ejecutivo (boletín 10927) que modifica la ley electoral y del servicio competente, de modo de corregir el error que afectó con un cambio de domicilio electoral arbitrario a mas de 467 mil electores.

    La propuesta, que para ser aprobada requiere de un quórum de 67 votos favorables, pasó a estudio a la Comisión de Gobierno Interior, donde se comenzará a discutir a partir de las 17:00 horas de hoy. En dicha instancia se espera aclarar, por consulta de la oposición, si el mecanismo planteado representa gasto fiscal y, por tanto, si debe contemplar un trámite en la Comisión de Hacienda. En todo caso, en la Sala el Ministro Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, adelantó que no se espera formar nuevas mesas receptoras de sufragio, por lo que no debería existir un costo extra.

    En el mensaje, el Gobierno explica que la problemática consiste en que el Padrón exhibe discordancias en cuanto al domicilio electoral publicado de un número de ciudadanos, respecto de aquel en el que ellos realmente desean ejercer su derecho. "Con todo, no debe perderse de vista que esta situación se ha producido en un contexto especial. En efecto, durante mi Gobierno se han reformado la totalidad de las normas que regulan el sistema democrático chileno en materia electoral, tanto en el plano constitucional como legal; por lo que estas elecciones constituyen las primeras en la historia en que se ejecutan dichas reformas", argumentó la administración de Michelle Bachelet.

    Además, se remarca en el texto legal que la iniciativa de ley busca resguardar el interés público involucrado, en que las elecciones se efectúen dentro de un proceso normal y libre de anomalías.

    Datos del proyecto

    El proyecto se compone de un artículo único en el que se autoriza a duplicar en el padrón electoral a aquellos electores respecto de los cuales el Servicio de Registro Civil e Identificación le comunicó al Servicio Electoral (Servel) un cambio de domicilio electoral a una comuna distinta de la que tenían registrada ante este con anterioridad a la suspensión de inscripciones, actualizaciones y modificaciones del registro electoral, para la elección municipal 2016.

    Además, permite, transitoriamente, que se agregue a estos electores al padrón de alguna de las mesas receptoras de sufragios existentes (o mesas receptoras de sufragios especiales si lo anterior no fuere posible) de la circunscripción electoral que corresponda al anterior domicilio registrado ante el Servicio Electoral. Para estos efectos no regirá el límite de electores por mesa receptora de sufragios indicada en la ley.

    "De esta manera, se les permitirá sufragar indistintamente en una sola comuna, ya sea en la de su anterior inscripción o en la nueva donde quedaron incorporados al determinarse el Padrón Electoral Definitivo 2016, según elijan", se especifica en el mensaje del Ejecutivo.

    Asimismo, el proyecto determina las excepciones legales a que a este grupo de personas estará sometido, por ejemplo, en lo relativo a la definición del padrón electoral y la obligación de figurar solo una vez en él. Ahora, determina que estos ciudadanos podrán sufragar sólo en uno de los dos locales de votación autorizado para ellos (el registrado con anterioridad o el cambiado).

    La iniciativa también establece que, dentro de los 20 días corridos siguientes a la fecha de celebración de las elecciones municipales del año 2016, el Servicio Electoral deberá proceder a revisar la totalidad de los padrones utilizados en cada una de las mesas receptoras de sufragios, con el objeto de detectar si los electores ya señalados sufragaron más de una vez. De existir algún caso, deberá denunciar inmediatamente los hechos ante el Ministerio Público para efectos de que se investiguen los hechos y, en su caso, se apliquen las sanciones establecidas en la ley. Asimismo deberá informar dichos hechos al Tribunal Electoral Regional competente. 

    Finalmente, se indica que el Consejo Directivo del Servicio Electoral deberá dictar las normas e instrucciones para la aplicación de esta ley, las que deberán ser publicadas íntegramente en el sitio web del Servicio.
    Fuente:CANARA DE DIPUTADOS CHILE 

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    domingo, octubre 16, 2016

    MALAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES Y COLUSION EN MERCADO DE FRUTA DE EXPORTACION


    MALAS PRÁCTICAS Y COLUSIÓN




    Hay malas prácticas en las empresas que no nos llenan de orgullo y se ocultan o esconden por autoridades y empresarios
    Una de ellas es la Colusión y abuso de posición dominante en el Mercado de fruta de exportación que sabiendo de ella las autoridades de Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía , Cámara de Diputados, Senado etc, lo callan e impiden que la Fiscalía Nacional Económica investigue. Este mercado Coludido de fruta de exportación opera de manera similar al cartel de los Pollos ya sancionado por el Tribunal de la libre competencia , llegando a poner término a la asociación gremial que se usaba de pantalla ejecutiva para coludirse.

    Ahora que ha llegado un nuevo presidente a Fedefruta , el dirigente Luis Schmidt Montes ,es de esperar se preocupe del tema y supere el letargo del anterior presidente sr Achurra que era exportador y nada hizo por el tema y menos por los productores de fruta que año a año vienen perdiendo competitividad


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    . la tercera Sergio I. Melnick EL GUIRIGAY PRESIDENCIAL

    El guirigay de la presidencial


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    LAGOS ACELERÓ  la carrera presidencial y esta se tomó la agenda de inmediato. Las municipales que ya estaban escuálidas pasaron a tercer plano, mientras el gobierno sigue paralizado y confundido. 

    La Presidenta  Bachelet vive su propia realidad, y ahora dice cosas que nadie entiende como "atreverse a mirar su registro en Servel" y su ministro del Interior ya es de antología, concediendo así la condición de pato cojo, sordo, manco, y ciego. 

    El ministro Díaz colabora mucho en eso, y le acaba de dar un golpe a la DC y el PR llamando a reforzar eje PPD-PS para el candidato final.

    En esta presidencial anticipada, la ilusión del momento es la esperanza de la izquierda, que Guillier sea una nueva Bachelet, pero podría ser sólo un espejismo. Guillier con muy poco tino, ya dijo por los medios que consideraba a Lagos un dinosaurio, a su vez Walker dijo que Guillier es un populista y una marioneta. La izquierda dura rechaza a Lagos de plano. En la derecha hay mucho apoyo a Lagos, lo que es un raro fenómeno. Tarud hace un poco de ruido pero todos sabemos que su verdadera aspiración es la cancillería y probablemente lo haría muy bien, por cierto mejor que el actual canciller. Allende ya ni sabe qué hacer y en su sector ya no dan un peso por ella. Es sólo romanticismo histórico, pero mantener el poder es lo que manda. Insulza sabe que Guillier es sólo poesía, como se le escapó al "Peta", y mueve subterráneamente sus hilos, lo que es su especialidad. Juega a los errores de Lagos, la salida final de Allende, y la confusión total de la DC. 

    Sus posibilidades no son menores por el adelanto de la campaña que inducirá a los errores y da tiempo para el reemplazo. Lo mismo ocurre en el PRSD donde Luis Riveros está expectante si se cae Guillier. De manera sorprendente se autoproclama Fernando Atria como alternativa presidencial, siguiendo a Jadue, y a Navarro que lo ha hecho tantas veces pero nadie realmente lo considera. 

    La formación del nuevo frente de izquierda más dura también debe observarse cuidadosamente. Aquí se juntan el PH, MAS, IC, RD, IA, eventualmente el PC, movimientos estudiantiles, anarcos, y otros. Lo más probable es que levanten un candidato. Hirsch se mueve por ahí tratando de revivir sus momentos de fama.

    La DC está en una encrucijada. Es la segunda vez en la historia que tiene en sus manos el destino del país.  Si hay primarias y la DC presenta candidato, puede ser otro chascarro como Orrego lo que la sepulta definitivamente. Si no presenta candidato significa que se entregó completamente a la izquierda, señal que ya ha mandado el ministro del Interior. Sólo queda en pie Walker, que tiene demasiados bemoles. Burgos es probablemente la mejor carta del partido, y está esperando que la DC se desordene un poco más para aparecer.

    Por el otro sector, Ossandón, que no entiende bien quién es su verdadero adversario, se dedica a perseguir odiosamente a Piñera, pero este sabiamente lo ignora, lo que le enfurece aún más. Espina se mantiene atento en la segunda línea observando cómo se desgastan los de la primera línea y le saldrá al paso a Ossandón en algún momento si Piñera decide no ir a la contienda. Allamand también observa y dependerá de la cantidad de errores que cometan los candidatos que entraron prematuramente a la carrera. Chahuán sueña con una fantasía que no se entiende mucho. J.A. Kast sigue juntando las firmas y junto con Ossandón podrían ser un nuevo Catapilco. Felipe Kast, un diamante que la centro derecha no aprovecha adecuadamente, prepara primarias pero no se sabe con quién. La UDI no tiene ni siquiera aspirantes. De la Maza ya desapareció del mapa.

    Los aspirantes que ya han renunciado son Lily Pérez, que también se había auto subido, y Velasco ya se dio cuenta de que no podía. La pregunta es si serán capaces de levantar un candidato. Por ahora está Sichel, una carta interesante pero que sería un modesto saludo a la bandera. 

    ME-O sigue solo contra el mundo y seguirá adelante ya que no tiene otra alternativa personal, pero no tiene opción alguna. Farkas anda por ahí siempre listo y ganoso. Yo miraría con atención a Mesina del movimiento "No más AFP", que podría emerger como un líder populista.  En suma, la presidencial anticipada es más ruido innecesario en un país que se polariza y no es capaz de avanzar. Pero es sólo otra manifestación más de un muy mal gobierno. El mapa político del poder se está redibujando y no se ven buenos arquitectos en ese intento. Podríamos tener entre seis y ocho candidatos en la primera vuelta, y se podría dar la situación, aún poco probable, que a la segunda vuelta lleguen dos del mismo sector. La crisis de liderazgo que tiene nuestro país es demasiado grave.

    Sergio I. Melnick
    @melnicksergio

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    viernes, octubre 14, 2016

    AGRICULTURA: Sofofa: hay una noción errada de que el agua es un bien del Estado

    MODIFICACIÓN AL CODIGO DE AGUAS ES OTRA DE LAS #MALASREFORMAS CON #MALOS MINISTROS QUE DAÑAN AL PAÍS Y SU GENTE 

    Sofofa: hay una noción errada de que el agua es un bien del Estado

    Autor: Francisco González G.

    Hermann von Mühlenbrock, timonel del gremio, cuestionó reforma al Código de Aguas.

    Sofofa: hay una noción errada de que el agua es un bien del Estado

    La reforma al Código de Aguas superó su primer escollo en el Parlamento esta semana al ser aprobada por la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados. Sin embargo, la iniciativa no convence al mundo empresarial, que sostiene que los derechos de propiedad de los actores privados están en riesgo.

    En esa línea está Sofofa. Su presidente, Hermann von Mühlenbrock, afirmó que la garantía del derecho de propiedad sobre el aprovechamiento de aguas, entendido como un derecho indefinido, ha sido "fundamental" para que las distintas actividades productivas hayan materializado inversiones.

    "Detrás de la propuesta hay una noción equivocada de que el agua es un bien del Estado". Agregó que el proyecto "desconoce la esencia del derecho de propiedad sobre los derechos de aguas existentes, declarándolos 'de utilidad pública' y reemplazándolos por una concesión de carácter temporal".

    El líder del gremio señaló que lo anterior tiene una consecuencia "expropiatoria" sobre los derechos actuales. De ser aprobado, dijo, "dañaría irreparablemente a muchas actividades económicas, partiendo por la agricultura, pero siguiendo con otras como las empresas eléctricas, las mineras y las industriales", desalentando inversiones futuras.

    Von Mühlenbrock manifestó, además, su respaldo a las cifras entregadas en el Congreso por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), donde su presidente, Patricio Crespo, señaló que el Estado deberá desembolsar US$ 27 mil millones por la reforma. "Son cifras relevantes y creo que pueden ser incluso superiores con los efectos indirectos que tendría una intervención de esa naturaleza en la regulación de los derechos sobre el agua.", dijo.

    La Sofofa propone que el actual texto que regula la normativa de aguas en el país sea reemplazado por uno que recoja "las propuestas serias y bien fundadas que han formulado los expertos, para corregir las deficiencias de la legislación actual".

    Incertidumbre

    Un sector que hace un uso significativo de los recursos hídricos es la minería: consume cerca del 5% del total del país. Para la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la modificación que impulsa el Ejecutivo traería "incertidumbre" al sector.

    "En particular, la reforma introduce incertidumbre a la actividad minera, debido a que las empresas ya no serían dueñas del agua, de acuerdo a lo que entendemos de la redacción que actualmente existe", señaló María Cristina Betancour, gerente de desarrollo del gremio.

    Desde la Sonami aseguraron que como la minería es una actividad de largo plazo, el sector necesita "seguridad" respecto de la disponibilidad del recurso, "tanto en tiempo como en volumen, para una faena cuya vida útil puede extenderse por más de 100 años". Agregaron que cualquier incertidumbre respecto a la estabilidad del marco regulatorio afectará tanto la decisión de nuevas inversiones como a las ya establecidas en el país.b

    Fuente:Sofofa: hay una noción errada de que el agua es un bien del Estado


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    jueves, octubre 13, 2016

    CORRUPCION: Percepción sobre la corrupción es la principal amenaza para los comicios

    Percepción sobre la corrupción es la principal amenaza para los comicios

    Informe del CEP desmenuza las causas de los vaticinios de alta abstención para las municipales. El texto cita a expertos que cifran entre el 37% y menos del 30% la participación para el 23 de octubre.

    por David Muñoz



    Cuarenta puntos porcentuales en 10 años. Eso es lo que creció, según los datos de las encuestas del Centro de Estudios Públicos (CEP), la percepción de los chilenos de que bastantes o casi todos los políticos están involucrados en actos de corrupción. En 2006, el 41% de los encuestados lo pensaba, mientras que ante la misma pregunta en el sondeo correspondiente a junio-agosto de este año, el resultado llega a 80%.

    "La principal causa de la abstención es la corrupción", dijo ayer, sin ningún matiz, el presidente del consejo directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría. Aunque su frase buscaba desvirtuar que los problemas de implementación del padrón electoral podrían incidir en la baja participación que se prevé para las elecciones del próximo 23 de octubre, también daba cuenta de una realidad instalada en el mundo político y académico.

    La alta abstención que se anticipa para los próximos comicios se radicalizará por la crisis política instalada tras el estallido de los casos de financiamiento irregular de la política, los que han golpeado seriamente la confianza de las instituciones.

    "Parece incuestionable que esta abrupta alza en la percepción de corrupción se explica, en buena parte, por los casos de financiamiento ilegal de la política, tráfico de influencias y de asignación de beneficios ilegítimos, que involucran tanto a políticos como a funcionarios del Estado", asegura un informe publicado recientemente por el CEP. La sobredimensión de una crisis, escrito por los investigadores Isabel Aninat y Ricardo González, intenta derribar los mitos sobre la crisis que vive el sistema político chileno, y en uno de sus primeros párrafos desmiente uno de los diagnósticos más polémicos: el del ex Presidente Ricardo Lagos, quien hace unos meses señaló en La Tercera que el país atraviesa "la peor crisis política e institucional que ha tenido Chile".

    Para el CEP, la crisis tiene que ver más bien con esta pérdida de la confianza en las instituciones, lo que, a juicio de Aninat y González, es un factor determinante a la hora de explicar los pesimistas vaticinios para el domingo subsiguiente.

    "Sin duda, la alta desconfianza en las instituciones que se observa en Chile es un factor clave en los potenciales niveles de abstención en las próximas elecciones. Cuando la gente confía poco en sus instituciones, es menos probable que vote", cuenta Aninat.

    En este punto, los investigadores del CEP enfatizan sobre otra realidad: la escasa identificación de la ciudadanía con sus representantes y, en particular, con los partidos políticos. Según los datos del mismo CEP, se trata de un proceso sin detención desde 1990: si ese año el 80% de los chilenos se identificaba con un partido, en la última entrega, de julio-agosto de 2016, lo hacía sólo el 17%. Obviamente, la entrada en vigencia del voto voluntario en las elecciones municipales de 2012 marcaron el punto de partida: un 43% de los chilenos acudió a las urnas, lo que según el informe del CEP es una cifra "considerada alta respecto de lo que esperan los analistas para las municipales de 2016, números que fluctúan entre el 37% y menos del 30%".

    El diputado ex PPD y experto electoral Pepe Auth coincide con esta proyección, pero enumera otros factores, como la incorporación de nuevos votantes en el segmento (18 a 22 años) donde hay cifras más altas de abstención; una elección poco competitiva, dado que los partidos privilegiaron mantener a sus alcaldes, y las nuevas reglas de una campaña más austera y menos visible, que será un factor clave para explicar la abstención.

    "En Chile, el gran terremoto de la abstención se produjo en 2012. Podemos tener un réplica mayor en 2016, porque se agravó la crítica hacia el sistema político y se hizo más fuerte. Por eso, las personas no valoran o no ven que su participación provoque diferencias", explica, por otro lado, el experto electoral UDI Gonzalo Muller.



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    miércoles, octubre 12, 2016

    MAGDALENA PIÑERA : No votar es botar un derecho

    HAY QUE SALIR A VOTAR Y #VOTARBIEN 

    No votar es botar un derecho

    Imagen de emol.com

    "¿Para qué votar?, si todos los políticos son iguales: en la campañas hacen promesas y después se olvidan de nosotros". Esta es una frase que hemos escuchado miles de veces, pero no por repetida es verdadera. Es cierto que hay políticos que no cumplen sus promesas pero no todos son así. Hay concejales, alcaldes, diputados, senadores que son personas honestas, bien inspirados y que hacen bien su pega como nuestros representantes. Justamente son estos buenos políticos los que hacen que valga la pena participar en las elecciones, porque al apoyarlos con nuestro voto no solo estamos contribuyendo a mejorar nuestra comuna sino también nuestra democracia y nuestras instituciones republicanas.

    La política es una actividad bastante poco atractiva para la mayoría de la gente. Muchas veces la noticia política de la semana es un acto de corrupción, el descubrimiento de alguna mentira dicha por un político o cualquier otro hecho negativo y atractivo para la prensa. Naturalmente esto aleja a las personas de la política y de sus protagonistas, y muchas pueden concluir que "Da lo mismo que vaya a votar, total todo va a seguir igual". Pero no creo que "igual" sea la palabra correcta, sino "peor". Porque cuando quien piensa así no vota, está dejando que otro ciudadano decida en su lugar. Generalmente este ciudadano está vinculado con la política, y votará motivado principalmente por motivos ideológicos o partidistas, más que por las propuestas, ideas o calidad humana de un candidato. Así, el voto del "ciudadano no político" que se pierde porque no participa en las elecciones, termina siendo reemplazado por el voto del "ciudadano político".

    Y cuando un candidato a alcalde o a concejal gana la elección gracias a la abstención de la mayoría o de buena parte de los ciudadanos, las cosas definitivamente pueden ser "peor". Primero, porque ese alcalde o concejal tendrá una autoridad muy debilitada, ya que muchos vecinos cuestionarán su legitimidad. Segundo, porque desde el Municipio, sus decisiones podrían tratar de favorecer los intereses del grupo gracias al cual fue elegido, en lugar de satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente de su comuna. Consecuentemente, tendremos más desprestigio, desinterés y rechazo por la política y por la administración de la comuna.

    Es legítimo protestar cuando el alcalde o los concejales hacen mal su pega pero la gracia del voto es que transforma la protesta en propuesta y sirve para expresar una razón antes que la fuerza. Cuando le digan que votar es inútil, recuerde que si hoy vivimos en democracia es gracias a los votos, no a una protesta ni a la fuerza. Y ojo, porque todavía hay algunos extremistas en la izquierda y en la derecha que no se acostumbran a la democracia.

    Averigüe quiénes son los candidatos en su comuna. Busque sus propuestas, pregunte por sus trayectorias  o si se presentan a la reelección trate de saber cómo lo hicieron durante sus mandatos. El vecino más interesado por mejorar la seguridad de su barrio, la educación de su liceo, la salud de su consultorio o mantener limpia su calle o plaza, es usted. No deje que otro ejerza su derecho: el próximo domingo 23, vote por quien debe trabajar por su bienestar.





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    martes, octubre 11, 2016

    Cecilia Pérez y primarias presidenciales: "Son voluntarias y no es el único mecanismo"

    Cecilia Pérez y primarias presidenciales: "Son voluntarias y no es el único mecanismo"

    La vicepresidenta de la fundación de Piñera insistió en que hay otras vías por las que puede aparecer el candidato de Chile Vamos.

    Aseguró que una eventual candidatura del ex mandatario convocará a mucha gente.

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    Archivo/Agencia UNO
    "Existen otros mecanismos", dijo Pérez, pero "las primarias son la herramienta que la coalición ha elegido".

    "Existen otros mecanismos", dijo Pérez, pero "las primarias son la herramienta que la coalición ha elegido".

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    La ex ministra de Sebastián Piñera y vicepresidenta de su fundación Avanza Chile,Cecilia Pérez, dijo que si bien en el equipo del ex Presidente son partidarios de las primarias para elegir al presidenciable de Chile Vamos, resaltó que este no es el único mecanismo y es voluntario. 

    Pérez dijo además que si el ex Mandatario decide volver a postular por el sillón de La Moneda "va a convocar a una gran mayoría".

    "Lo que sucede es que las primarias son voluntarias y no es el único mecanismo para elegir a los candidatos", comentó Pérez a El Mercurio, y puso como ejemplo el caso de las elecciones municipales, a la que no todos los candidatos llegaron por esta vía.  

    En esa línea, la ex vocera expresó que "existen otros mecanismos, encuestas, candidatos únicos" y resaltó que "la opción nuestra y de quienes participamos del gobierno de Sebastián Piñera es que las primarias son la herramienta que la coalición ha elegido".

    Sin embargo, la vicepresidenta de Avanza Chile afirmó que en el equipo del ex mandatario no hay ningún matiz respecto a las primarias, pues "estamos seguros de quesi Sebastián Piñera decide ser candidato a la Presidencia, va a convocar a una gran mayoría".

    De igual forma ve de manera positiva "que otras personas quieran sumarse y participar, siempre y cuando sean parte de un proyecto colectivo".

    Por otra parte, Pérez sostuvo que "cada partido tiene todo el derecho de establecer sus definiciones y cronogramas", pero que es "evidente que el liderazgo que tiene el ex Presidente Piñera es un activo demasiado importante. Algunos parecen no valorarlo, y están sumamente equivocados".

    En ese marco, la ex ministra no dudó en decir que las opciones presidenciales que se presentan en Renovación Nacional no la "representan", por lo que votará por una eventual candidatura de Piñera, "un candidato independiente, porque es el líder de la centroderecha y que abarca mucho más allá de RN y de la propia coalición Chile Vamos".


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