TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 15, 2015

LILY PEREZ UNA SENADORA EXCEPCIONAL

Senadora Lily Pérez por derrota política del gobierno ante elección del Contralor General: "Debe ser un faro en materia de probidad"

Aton_43209
15 octubre, 2015

Cuestionó las presiones del gobierno para lograr cuadrar los votos.

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la senadora de Amplitud, Lily Pérez, se refirió al rechazo de Enrique Rajevic por parte del Senado para que asuma como Contralor General de la República.

En este sentido, la parlamentaria de la oposición argumentó que faltó diálogo con el gobierno para la nominación del nombre del nuevo Contralor General de la República y que incluso generó molestias al interior de la Nueva Mayoría. "El gobierno tuvo que atrasar la votación para cuadrar votos, le tuvo que pedir a un senador que estaba con licencia médica que fuese a votar. Un montón de presiones. El propio ministro del Interior dijo que esto era una cuestión de lealtad con el gobierno y con la Presidenta" señaló Lily Pérez.

Asimismo, la senadora de Amplitud agregó que los últimos contralores han sido inobjetables. "Esta es una lección que debe aprender el gobierno porque estamos hablando de cargos que son de Estado (…) El contralor debe ser un faro en materia de probidad".

"Nunca había visto que los propios funcionarios de la Contraloría objetaran de forma pública esta nominación. Esto demuestra que su nombre no generaba consenso en el interior de una repartición pública que se ha caracterizado por tener funcionarios de carrera y por tener gente más allá de la coyuntura política" agregó. 

Es por esto que Pérez argumentó que el candidato que propuso el gobierno tenía reparos con respecto al pago de su beca para realizar el doctorado en España. "Reparos también a que fue asesor permanente de algunos ministerios, lo cual lo debió inhibir en las resoluciones que él debería resolver", concluyó.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

Tus proezas sexuales se pondrán a prueba con el nuevo reloj cuantificador de Geeksme

Tus proezas sexuales se pondrán a prueba con el nuevo reloj cuantificador de Geeksme

14 de octubre de 2015 | 20:30 CET

Geeksme

Cuando supimos que Geeksme, compañía que seguro recordaréis por teléfonos como el Geeksphone, estaba haciendo un wearable había algo que nos hacía levantar la ceja. En un críptico mensaje daban a entender que iba a estar relacionado con el sexo y sí, su GME1 nos permitirá saber (según ellos) cómo de buenos somos en la cama.

Con este reloj, Geeksme quiere darle una vuelta de tuerca al concepto de wearable y cuanficar dos variables que hasta ahora no se habían dejado ver en esta categoría: rendimiento sexual y huella ecológica. Además de estas curiosas funciones, también nos permitirá llevar la cuenta de dos variables ya conocidas por todos: el sueño y el ejercicio que hacemos a diario.

Un reloj que dice saber si eres un buen amante

La compañía española ha decidido acompañar el lanzamiento de su reloj con varios mensajes pomposos y algo barrocos para definir las diferentes funciones de este reloj con pantalla OLED monocromo con una esfera de 64 x 48 milímetros. Su batería es de 55 mAh, cuenta con doce luces LED para indicarnos el progreso diario y la autonomía, según el fabricante, es de entre cinco y seis días.

Apuestan por su propio sistema operativo y cuentan con una aplicación para Android y iOS. Como veis en las imágenes el diseño es bastante sencillo y podremos utilizar varios tipos de correas pero ninguna universal ya que la compañía apuesta por su propio formato con un singular molde de silicona para ahuecar la esfera.

El reloj, como decíamos, afirma que mide nuestro rendimiento sexual y que antes del acto podemos configurar para que cuantifique cada relación que tengamos. Tengo ciertas dudas sobre su efectiva ya que la información que ha compartido la marca da a entender que lo que cuantifica son las calorías una vez hemos activado este modo. Algo parecido a lo que ocurre con otros wearables cuando le indicamos que estamos haciendo alguna actividad física en concreto.

06 Geeksme Gme1

La otra novedad del reloj la encontramos en lo que ellos llaman cuantificadores de huella ecológica. Rellenando una encuesta y dándole unos datos a posteriori, el sistema nos dirá cuál es nuestro impacto en el medioambiente cada día. No parece que haya una metodología científica detrás que lo respalde por lo que los resultados que muestre pueden estar sujetos a sospechas.

El resto de funciones son las mismas que hemos visto en otros relojes: cuenta pasos, calorías quemadas y mide nuestra calidad del sueño cuando dormimos con él. Su precio es un incentivo ya que es un wearable que no es especialmente caro y como reloj digital no es una mala opción.

Si tenéis interés en haceros con él, está disponible en su tienda online a un precio de 99,90 euros. Si queremos más correas, venden un pack de tres por 29,90 euros. En la hoja de especificaciones detallan que con futuras actualizaciones será posible recibir notificaciones de mensajes y llamadas para poder verlos en la pantalla del reloj.

En Xataka | Tecnología y sexo: todo lo que se podría por tu placer

Fuente:XATAKA.COM 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

LOS YOUTUBERS MAS RICOS SEGUN FORBES

'Forbes' publica la primera lista de los 'Youtubers' más ricos

PewDiePie es el usuario de YouTube que más dinero genera, 10,5 millones de euros al año

  • Recomendar en Facebook1.646
  • Twittear110
  • Enviar a LinkedIn25
  • Enviar a Google +21
  • Comentarios1
‪‪PewDiePie Youtube

Felix Kjellberg, el Youtuber que ocupa el primer lugar de la lista de 'Forbes' / INSTAGRAM

Forbes le da la bienvenida a una nueva lista de ricos, los Youtubers. Para su edición de noviembre, la revista ha reunido a los 10Youtubers que han hecho de su canal de vídeos en YouTube un negocio redondo. Todos ellos, con una simple cámara, una conexión estable de Internet y mucho ingenio han conseguido que la plataforma sea toda una mina de oro, con ingresos mayores a los dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

Para crear este listado, el primero en esta categoría, Forbes se ha basado en datos de Nielsen -empresa dedicada a evaluar información de medios de comunicación y audiencias de televisión online-, IMDb, así como de una serie de entrevistas con agentes, administradores, abogados, expertos de la industria y de las propias estrellas de YouTube. La publicación precisa que para entrar en la clasificación el personaje de YouTube debe generar ingresos superiores a 2,5 millones de dólares.

Estos directores, creadores, productores y actores –todos esos papeles en una sola persona- han amasado millones con el simple hecho de sumar seguidores en sus canales. Ninguno de ellos  considera que subir vídeos sea un trabajo, más bien lo definen como un juego. Comentando videojuegos, haciendo comedia, discutiendo acerca de belleza o danza, cada uno de estos Youtubers han atraído a miles de fans que están dispuestos a pagar por algo que ellos publiciten.

Algo que tienen en común este grupo de emprendedores es su juventud. La mayoría tiene menos de 30 años. "Pensé que si YouTube era la televisión del futuro, debía de construir mi marca aquí", asegura Michelle Phan, quien publicó su primer vídeo, un tutorial acerca de maquillaje natural, en 2007. "En la primera semana 40.000 personas lo habían visto y otras miles habían comentado acerca de lo que había hecho", cuenta.

Algo parecido le sucedió a Felix Kjellberg, quien ocupa el puesto número uno de la lista. El joven sueco de 25 años comenzó a compartir trucos de videojuegos y hoy gana más de 2.500 euros al día. Tiene más de 40 millones de suscriptores en su cuenta, donde es conocido como PewDiePie.

Pero entre la belleza, los videojuegos también hay espacio para quienes quieren un poco de comedia. Más de la mitad de losYoutubers que más ganan según Forbes, han hecho comedia o bromas. El dúo Rhett & Link ha generado cerca de cuatro millones de euros con las risas que provocan. Entre sus patrocinadores se encuentran grandes marcas como Gillette, Wendy's and Toyota.

1. PewDiePie

Gana 12 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 40 millones de suscriptores.

2. Smosh

Generó 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 30 millones de seguidores.

3. Fine Brothers

Al año ingresa 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 13 millones de suscriptores.

4. Lindsey Stirling

Gana 6 millones de dólares al año (5,2 millones de euros) y tiene 7,1 millones de fans.

5. Rhett & Link

La pareja de cómicos genera 4,5 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 3.8 millones de suscriptores

6. KSI

Gana 4.8 millones de dólares (casi cuatro millones de euros) y tiene 10,8 millones de suscriptores.

7. Michelle Phan

Obtiene 3 millones de dólares al año (2,6 millones de euros) y tiene 8,1 millones de seguidores.

8. Lilly Singh 

Genera 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 6,9 millones de suscriptores.

9. Roman Atwood

Al año tiene ganancias de 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 7,4 millones de fans.

9. Rosanna Pansino

Esta chef autodidacta gana 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 4,8 millones de suscriptores.

  • Recomendar en Facebook1.646
  • Twittear110
  • Enviar a LinkedIn25
  • Enviar a Google +21
  • Enviar
  • G
Fuente:ELPAIS.COM

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

ALTO NIVEL: MARCAS E INTERNAUTAS

Marcas e internautas, un coqueteo 


   que apen




as comienza

Las marcas quieren saber todo sobre sus consumidores, ¿cuánto están dispuestos a dar de su información? y ¿qué buscan a cambio? Microsoft lo explica.

Marcas e internautas, un coqueteo que apenas comienzaMARKETINGE-MARKETINGTRENDS
15-10-2015

Alejandro Medina González 

COMPARTIR
COMENTAR0

Estrategia digital: un concepto que todas las marcas están intentando concretar pero que muy pocas están consiguiendo con éxito, ¿por qué les pasa comúnmente esto? Porque no tienen en sus manos la información adecuada para poder conectar su negocio con los objetivos que tienen las personas en la red.

Y es que las marcas hoy no sólo se deben de preocupar por vender en internet, sino que su objetivo debe ser crear un vínculo sólido entre cada uno de los productos o servicios que ofrecen y sus consumidores.

Esto se logra principalmente conociendo la manera en que se relaciona la gente con el internet, qué es lo que buscan aquí, cuál es su edad, qué les interesa, cómo se divierten. Se trata de datos muy importantes que deben ser la base de la estrategia que las marcas necesitan hoy tener.

Pero, ¿están dispuestas las personas a proporcionar toda esta información a las marcas? La realidad es que sí, esto de acuerdo con el estudio "Quid Pro Quo: El Valor del Intercambio de Datos", elaborado por Microsoft.

Según la evaluación realizada por la compañía y entregada en exclusiva a AltoNivel.com.mx, actualmente un 49% de las personas está consciente de que las marcas se benefician a través de su información, estando inclusive un 34% de los mexicanos abiertos aintercambiar sus datos por beneficios que las marcas puedan darles.

"Los consumidores estamos cada vez más conscientes de que nuestra información digitaltiene un importante valor inherente, el cual están dispuestos a dar a cambio de recibir un valor", explica el estudio.

Te recomendamos leer: 4 momentos para conectar marcas y público en la red

Sin embargo, es importante señalar que si bien las personas están abiertas a poner disponibles sus datos, ellos esperan que las marcas los obtengan de manera honesta, un83% espera que las marcas pidan permiso para obtenerlos.

¿Qué datos estamos dispuestos a dar?

El estudio que realizó la compañía en 13 países del mundo, entre ellos México, reveló que las personas no tienen ningún problema en compartir con las marcas tres tipos de datos que pueden serviles considerablemente para mejorar el desempeño de sus estrategias digitales.

El primero de ellos es su historial de búsquedas en la red, el cual aceptan hoy dar un 79%de las personas y que puede permitir a las marcas saber cuáles son los sitios de interés que tiene hoy la gente y posicionarse en ellos.

Posteriormente, Microsoft señala que las personas (63%) también están abiertas a compartir con las empresas sus datos socio demográficos, es decir, su edad y lugar en el que residen, mismos que pueden servirles a ellas para marcar el enfoque y target que van a dar a sus campañas.

Un 19% de los cibernautas aceptaría también la idea de que las compañías pudieran accesar a conocer su historial de compras en internet, cosa que les daría la posibilidad de conocer la forma en que están trabajando las empresas o marketplaces en los que les gusta a ellos comprar, con miras apegarse a ese estilo.

También te puede interesar: Claves de Don Peppers para aprovechar el Big Data

Dando y dando

Pero tal y como mencionamos en un inicio, las personas sí aceptan dar su información a las marcas pero con una condición, recibir algo de valor a cambio de cada uno de los datos que les proporcionen.

El estudio de la compañía fundada por Bill Gates indica que en primera instancia un 49% de los internautas prefiere que las marcas que les ofrezcan descuentos significativos a la hora de realizar sus compras, les permitan gastar menos dinero y mejorar sus ahorros.

Otro 30% de los encuestados se sentiría más cómodo de entregar sus datos si recibe a consecuencia de ellos una mejora considerable en los procesos de ventas que tienen las marcas en la red, teniendo por ende una experiencia simplificada y satisfactoria.

Te recomendamos leer: 6 claves de Rohit Bhargava para el marketing del futuro

A pesar de que es complicado realizar esta actividad para las marcas, el porcentaje mayor en el estudio de Microsoft (64%) lo tienen las personas que les gustaría recibir dinero o premios en efectivo a cambio de entregar su información.

Finalmente, un 26% de las personas puede dar sus datos a las marcas si se comprometen a generar ideas novedosas que modifiquen la manera en que compran y se relacionan con ellos.

La firma cierra rompiendo el mito de que a la gente no le interesa hoy ver publicidad en línea, indicando que, de acuerdo con el estudio, un 33% de los internautas prefiere hoy ver anuncios si a través de ellos pueden recibir nuevos servicios que sean principalmente gratuitos.

¿Qué tan abierto estás a dar tu información a las marcas? ¿Qué te gustaría recibir a cambio de cada uno de los datos que les das? ¿Consideras que puede ser riesgoso que tengan tu información?

Fuente:ALTONIVEL.COM 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

lunes, octubre 05, 2015

ENCUESTA ADIMARK DE SEPTIEMBRE

Evaluación de Gobierno Septiembre 2015

La aprobación a la gestión de la Presidenta alcanza en septiembre el 25%, con un alza de 1 punto respecto al mes anterior (cambio que no es estadísticamente significativo). El gobierno por su parte mejora 3 puntos la aprobación.

Septiembre comenzó con la información de que 739 colegios subvencionados serán gratuitos en 2016 producto de la Reforma Educacional. También en el ámbito educacional, el ex Ministro de Educación y actual Ministro SEGPRES, Nicolás Eyzaguirre, señaló que el programa educacional padeció de "exceso de ambición", al mismo tiempo que el Ministerio de Educación anunciaba despachar todos los proyectos a julio de 2016.

Los casos Penta y Caval continuaron siendo investigados y estuvieron en la agenda pública del mes. El Ministro SEGEGOB, Marcelo Díaz, reconoció error al entregar información incompleta sobre el computador utilizado por Sebastián Dávalos.

A mediados de mes, un terremoto 8,4 grados Richter y posterior tsunami afectó a la zona centro-norte del país. Los daños se concentraron en la Región de Coquimbo. Finalmente, el mes culmina con la atribución de competencia de La Haya ante demanda marítima boliviana.

De esta manera, septiembre fue un mes de altos contrastes entre la celebración de las fiestas patrias, el agitado acontecer político, y los daños que ocasionó el terremoto y tsunami. En este complejo contexto, la aprobación a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet se mantuvo sin variaciones significativas, incluso con una mejoría marginal, y se ubicó en 25% (ver gráfico 10). La cifra, que implica la mejoría en 1 punto en su evaluación, representa una detención (al menos temporal) en una aprobación que se venía deteriorando sistemáticamente desde febrero de 2015 (ver gráfico 11). Por su parte, la evaluación al Gobierno alcanza el 21%, aumentando tres puntos respecto al mes anterior. La desaprobación del gobierno disminuye 4 puntos en septiembre (ver gráfico 17), sumando un respiro, o al menos una pausa, para un gobierno que venía por muchos meses en un proceso de persistente distanciamiento de la opinión pública. 

Puntos salientes septiembre 2015:

Aprobación de la Presidenta. La aprobación presidencial se situó en 25%. Si bien la cifra no representa un aumento significativo respecto a agosto, sí representa estabilización respecto a los meses anteriores, deteniendo una caída registrada desde febrero de 2015. Asimismo, la cifra acorta la brecha entre la aprobación presidencial y la de gobierno (ver gráfico 18).  

Atributos presidenciales. Entre los atributos presidenciales se mantiene una estabilidad en la mayoría de ellos. Todos, cercanos al 40% de aprobación. Destaca el aumento de 4 puntos en la aprobación al atributo "Cuenta con la capacidad  para enfrentar situaciones de crisis" (ver gráfico 21), lo que asociamos al desempeño percibido en la emergencia de Coquimbo. En tanto, el atributo "Es respetada por los chilenos" cae 5 puntos, alcanzando el 37%, mientras la credibilidad se mantiene, sin variación, como el atributo peor evaluado. 

Áreas de gestión. Las Relaciones Internacionales, a pesar de seguir siendo el área mejor evaluada (56%), cae 6 puntos respecto al mes anterior. Un significativo 36% dice desaprobar la gestión del gobierno en este tema. (ver gráfico 24). Con ello, el tema de las Relaciones Internacionales se ubica en el peor nivel de aprobación desde marzo de 2014 (ver gráfico 46). Por el contrario, el "Cuidado del medioambiente" y "La Energía" aumentan su evaluación en 7 y 5 puntos, respectivamente en línea con la mejoría en evaluación del Ministro Máximo Pacheco (ver gráfico 24). El resto de áreas se mantiene con variaciones menores respecto al mes anterior. En último lugar continúa ubicándose  "La delincuencia" con un bajísimo 6% de aprobación y desaprobación sobre el 90%.

Gabinete. En septiembre, 16  de los 23 ministros del gabinete, obtienen un 40% o más de conocimiento (ver gráfico 26). Respecto al mes anterior, se integró la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, con un 42% de conocimiento.

Respecto a la aprobación de los ministros, en el primer lugar se encuentra el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, con un 77% de aprobación, pero 3 puntos menos que el mes anterior (ver gráfico 28). En segundo lugar se ubica la Ministra Sernam, Claudia Pascual (76%), quien aumenta en 7 puntos su aprobación y se acerca mucho, quedando sólo a 1 punto del primer lugar. También destaca el aumento en  aprobación de 8 puntos del Ministro de Energía, Máximo Pacheco. Su aumento va en sintonía con el incremento en la aprobación a la gestión de dicha cartera. En tanto, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, disminuye en 6 puntos su aprobación respecto a agosto, situándose en 55%. La caída más significativa del mes la experimenta el Ministro del Interior, Jorge Burgos,  ubicándose en 41% (7 puntos menos que el mes anterior). 

Comité político. La aprobación a los miembros del comité político se encuentra liderada por el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, con un 50% de aprobación (ver gráfico 29). Es seguido por el Ministro Marcelo Díaz (46%), mientras que más atrás se ubican los ministros Jorge Burgos (41%) y Nicolás Eyzaguirre (38%).

Coaliciones políticas y Congreso. La aprobación a las coaliciones políticas (Nueva Mayoría y Alianza) se mantiene en los niveles negativos del último tiempo. La Nueva Mayoría alcanza el 17% de aprobación, mientras que la Alianza logra un 18%, superando por primera vez a la Nueva Mayoría, ambas coaliciones con un nivel de desaprobación que supera el 70%  (ver gráficos 35 y 36). Del mismo modo, el Senado y la Cámara no sufren variaciones significativas respecto al mes anterior (ver gráfico 38 y 39).


Ver documento PDFen

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

jueves, septiembre 17, 2015

From Mr. Paul Wilson

From Mr. Paul Wilson
Email: paul.wilson22@gmx.com


My name is Mr. Paul Wilson, NatWest, Director of Commercial Banking, Chelmsford & Romford. United Kingdom. Being a top executive at NATWEST, I discovered a Numbered account with a credit balance of Ј18,300,000 .00 British Pounds plus accumulated interest, which belongs to an American multi-millionaire Crude oil Merchant Mr. David Watkins, who was a victim of Hurricane Katrina in August 2005. Until now, nobody knows about his bank account with NatWest Bank and my further investigation proved that the deceased immediate family also died in the tragedy.


With my position at the bank, I have all access, secret details and necessary contacts for claim of the funds without any hitch. But due to the sensitive nature of my job, I need a foreigner to HELP claim the funds, my position as a civil servant and as a staff of the bank does not permit me or my relatives to claim this funds. Therefore I contact you as a foreigner to arrange the transfer of this fund out of this account before our next auditing because If our bank management discover that this account has been latent for these long, it will be frozen and the money will be returned to the bank treasury, as unclaimed public funds. Therefore, I want you to stand as the Foreign Beneficiary", and I assure you of a perfect transfer strategy that will be placed in your name legally, so that nobody will suspect your claims.


For your involvement in this deal, you are entitled to 40% of the total amount transferred to your bank account and I will count on your sense of secrecy in order to avoid risky exposure of this deal.
Upon consideration of the offer, Kindly provide me with your full name, contact address and your direct telephone/fax number, to enable me re-profile the fund to your name as the heir beneficiary and guide your communication with the bank for onward release and transfer of the fund to your bank account.
Considering the sensitivity nature and magnitude of this project,i ask your reply to my private Email: paul.wilson22@gmx.com
Thanking you in anticipation for your prompt response.


Best Regards,
Mr. Paul Wilson,
NatWest Bank Plc.
Director Commercial Banking,
Chelmsford & Romford.